¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUÉ COLORES ELEGIR PARA LA MONTURA SEGÚN LA ESTACIÓN

Para comprar unas gafas hay muchos puntos a tener en cuenta, como por ejemplo el tono de piel, la forma de la cara, el color del pelo, el color de los ojo incluso también depende mucho de la personalidad de cada uno, por este motivo, en nuestro blog te vamos a ayudar a que puedas elegir el color de montura que mejor se ajuste a tus características.

Invierno

Para esta estación los colores que más se llevan son colores fríos, claros y fuertes, como el negro, el blanco, el gris y el azul, incluso el color plata también puede encajar en estas tonalidades. Este tipo de colores pueden sentar muy bien a gente con un tono de piel oscura o pálida, con pelo oscuro tirando a negro y con los ojos color azul, verde o avellana.

Otoño

Las monturas con colores naturales son perfectas para esta época del año, el marrón, el naranja, el verde oscuro, el rojo intenso o el vainilla son alguno de ellos, pero también hay otros colores como el dorado, el cobre o el bronce que también son perfectos para esta estación del año. Las personas con piel dorada, pelo color pelirrojo, pecas y con ojos color marrón, verde y marrón verdoso estos colores harán que resalten más sus característicos rasgos.

Primavera

La primavera es conocida por ser una de las estaciones más coloridas del año, por este motivo, la mayoría de modelos de gafas presentan diferentes colores muy vivos, como pueden ser el blanco, el lila, el salmón, el beige, el azul, el marrón, el rosa, el bronce, el dorado y el cobre, entre otros muchos. Este tipo de colores suelen pegar con pieles tono melocotón, pelos rubios o rojizos y con ojos color verde, azul y ámbar.

Verano

Por último tenemos el verano, esa ansiada estación que todo el mundo espera para poder disfrutar de las playas. Los colores que más se utilizan son colores fríos, como el azul, el rosa, el rojo, el blanco, el violeta, entre otros. Las personas con un tono de piel clara, ojos color azul, marrón o gris y pelo claro, suelen conjuntar muy bien con estas tonalidades.

SUBIR