¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La montura perfecta para tu tono de piel, color de ojos y de cabello.

Al escoger gafas, la forma del rostro no es el único factor que determina qué armazones le quedarán mejor. Su tono de piel, color de ojos y cabello también son importantes.

Las mejores gafas complementan el colorido de su rostro, ojos y cabello.

Tonos de piel

Independientemente del color de su piel, los tonos de piel se categorizan en "fríos" o "cálidos".

Un rostro frío tiene matices azules o rosas, y un rostro cálido, colorido pálido con mejillas rosas o un matiz amarillo. La piel trigueña se considera fría porque es una mezcla de azul y amarillo.

Color de ojos

Muchas veces, los colores de ojos son un elemento secundario para determinar el colorido de la persona, por las diversas variaciones de los mismos. Por ejemplo, los ojos azules pueden variar desde un casi violeta frío hasta un gris azulado pálido, el cual es cálido. Los ojos castaños pueden variar de un tono cidra claro (cálido) pasando por un castaño mediano hasta un casi negro frío.

Color de cabello

Los colores de cabello se consideran cálidos o fríos. El rubio rojizo, platino, negro azulado, blanco, cobrizo, entrecano y castaño ceniza son fríos. Los colores de cabello cálidos incluyen el rubio, castaño casi negro, rubio oscuro y gris.

Colores de monturas de anteojos

Una vez que haya determinado si es "cálido" o "frío", podrá encontrar los colores de armazón de gafas que serán los más indicados para usted.

Algunos ejemplos de colores de armazones más indicados para el colorido cálido son: camel, khaki, dorado, cobre, durazno, naranja, coral, gris claro, rojo fuerte, azul cálido y rubio tortuga.

En cuanto al colorido frío, los mejores tonos para armazones son negro, plateado, rosa oscuro, gris azulado, ciruela, magenta, rosa, jade, azul y tortuga oscura.

SUBIR